4 Autos más económicos que puedes comprar ahora (Parte I)

viernes, 20 de enero de 2017
autos economicos del 2017
No siempre es una prioridad comprar un auto, ni mucho menos escoger el auto más lujoso cuando se dispone de un presupuesto ajustado. En caso que te decidas comprar uno, te muestro los autos más económicos de este año 2017.

1) Nissan Micra

La marca Nissan sigue abarcando el mercado internacional con sus nuevas creaciones que se pueden comparar con la calidad de muchos fabricantes que cotizan sus autos en altos precios. así mismo el Nissan Micra 2017 saldrá a la venta aproximadamente en el mes de marzo, por el cual ha puesto en oferta antes de su lanzamiento por solo 8mil dólares. Este modelo tiene un motor a gasolina de 1.2L y de funcionamiento sincrónico. El auto dispone de airbags, aire acondicionado, radio con Bluetooth y frenos con tecnología ABS, nada mal para un precio tan bajo.

2)  Ford Ka

Consecuentemente Ford sigue mostrando que se puede adaptar a las nuevas tendencias de autos pequeños y a precios económicos. El nuevo Ford Ka+ que llega este año tendrá un costo de 8600$ como oferta de lanzamiento. Si comparamos las prestaciones del Ford Ka con el Nissan Micra, puedo asegurarte que está un poco por debajo, pero sería casi imperceptible. El auto se entrega con aire acondicionado, faros antiniebla, dependiendo del país donde se esté promocionando, limitador de velocidad y sensores que te mantiene informado de la presión de tus llantas.

3) Suzuki Celerio GL

Suzuki Celerio es un auto pequeño de unos 3 metros y medio que puedes conseguir por menos de 10mil dólares. Existen versiones más económicas, pero la versión con acabado GL tiene un motor a gasolina de 1.0L, potencia parecida a los dos anteriores de 68CV, prestaciones ideales para tener en la ciudad y demás accesorios para disfrutar a plenitud de tu auto.

4) Fiat Panda

Y por último no podía faltar un modelo Fiat, que se mantiene en el top de autos con buenas prestaciones y precios accesibles. Su costo inicial es de 9700$ que va en aumento a medida que le agregas otros componentes que no trae este modelo en su versión básica.

Todos los autos que acá te mostramos no son de baja calidad si te dejas llevar por su costo, son autos de calidad, autos familiares, con pocas prestaciones que se adaptan muy bien a la ciudad y a tus necesidades, de ahí que su precio sea un poco más accesible que cualquier auto de gama alta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario