Nissan Micra estará disponible a partir de Marzo

viernes, 27 de enero de 2017
Nissan Micra 2017
Nissan Micra 2017 es la nueva apuesta de la casa japonesa Nissan para el segmento de los utilitarios. Saldrá al mercado a mediados de marzo de 2017, con un detalle muy distinto al Micra del 2013, el cual también es una actualización del modelo que la marca lanzó en 2010.
Esta es ya la 5ta generación de la serie micra y posee gran parte de las características del Nissan Sway Concept, obteniendo como resultado un automóvil más pegado al suelo, ancho y un poco largo que los antecesores.

Nuevos retos marcan al Nissan Micra

El objetivo es el ingresar en el segmento B de autos con un producto a la altura. Estará disponible con una versión de 5 puertas, la parrilla será V-Motion la cual ya ha sido implementada en muchos otros proyectos anteriores de la marca, los faros o luces han sido desarrollados en forma de bumerán con techo flotante.
Se decidió por camuflar las manillas de las puertas en el cimiento de la carrocería, y tendrá una gama de colores de hasta en 10 tonos disponibles.
Ahora, en la parte interna, Nissan optó por dar una mejor ergonomía, con una posición baja para la conducción y numerosos ajustes personalizables tanto en el volante como en el asiento, como todo esto ha aumentado la distancia entre ejes se puede deducir que aumentará la habitabilidad en el auto.
También se ha preferido un diseño convencional y funcional, con un salpicadero en forma de ala que genera la sensación de estar y tener un mayor espacio. Es de Destacar la gran personalización cuenta hasta 125 posibilidades para que el usuario pueda caracterizar el interior y exterior a su preferencia.

Equipamiento del nuevo nissan micra


  • Aun no se sabe que niveles de equipamiento tendrá, pero si se conoce que el Nissan Micra podrá contar con una gran tecnología poco habitual en el segmento al cual pertenece como lo es el tener integrado una red sistemática de alerta por cambio involuntario de carril.
  • Conjuntamente, podría añadir el sistema de visión cenital de 360º, el cual ya está disponible en otros modelos más grandes de Nissan.
  • Podrá contar con todas las características del escudo de protección inteligente de Nissan, este incluye el sistema anticolisión frontal, el cual es capaz de reconocer personas en la vía, el sistema de visión cenital de 360º, luces automáticas y el control de ángulo muerto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario