Ya es oficial el Opel Corsa GSi


Opel está renovando las siglas GSi y ya es un hecho que la marca ya hizo oficial el Opel Corsa GSi, este segmento son los autos menos dinámicos pero más prácticos y convenientes en la actualidad, la marca alemana perteneciente al grupo francés PSA confirmo al 100 % su lanzamiento.

Los  fans de las siglas GSi no están muy emocionados debido a que no será un auto de tantas sensaciones como el Astra, Kadett y Corsa de los 90.Actualmente, la marca no se ha pronunciado sobre la motorización y prestaciones del nuevo Opel Corsa GSi. 

También se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado, se rumora que el GSi vendrá con un equipamiento muy compacto y completo. A nivel visual resultara muy llamativo y atractivo, contiene un acabado al estilo FR del Seat Ibiza.
 
Actualización: Tenemos nueva información sobre el vehiculo, debajo del capó hay un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros que produce 148bhp y 220Nm de torque. Eso es suficiente para que el Corsa pase de 0 a 60 mph en 8.9 segundos y alcance una velocidad máxima de 127 mph.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo esa potencia adicional, hay una configuración de suspensión revisada con resortes y amortiguadores más rígidos, así como también frenos mejorados. El exterior también tiene algunos toques deportivos, incluidas llantas de aleación de 17 pulgadas y tubos de escape gemelos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *