Se dio a conocer el Rimac C_Two un nuevo hiperdeportivo eléctrico croata

jueves, 8 de marzo de 2018

La firma croata Rimac, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el Rimac C_Two, el segundo modelo de la firma, su diseño mejora las sorprendentes cifras de su precedente.

Con respecto a sus detalles técnicos, el Rimac C_Two está capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,85 segundos, algo increíble. Lo cual deja en claro que es mucho mejor que el primer modelo de la firma, el cual solo alcanzaba  los 100 km/h en solo 2,5 segundos. 

Con estas cifras, podemos ubicar a este modelo cerca del Tesla Roadster, el insuperable, el cual actualmente es el único que puede hacer frente a esta bestia de los balcanes.
A nivel estético, el Rimac C_Two contiene unas baterías de litio con una capacidad de 120 kWh las cuales se utilizan para dar energía a los cuatro motores, cada uno se ubica en un neumático, que le conceden una potencia general de 1.915 caballos y 2.300 Nm de par. 

Estas cifras son posibles debido posibles a una tracción total y a que posee dos cajas de cambios. La primera maneja la potencia de las ruedas delanteras, mientras que las otras dos son las encargadas de las traseras.

No hay comentarios :
Publicar un comentario