Se actualizan los Mercedes Clase C Coupé y Clase C Cabrio

En el salón de Ginebra se dio a conocer  la  nueva actualización del Mercedes Clase C  el cual incluye diversas novedades tecnológicas que también contiene el Mercedes Clase S. En la actualidad, la marca de la estrella nos revela las renovaciones de los Mercedes Clase C Coupé y Mercedes Clase C Cabrio, las cuales  llegarán en el mes de julio a España.

En cuanto al diseño de estas dos carrocerías son muy reducidos en comparación con las versiones anteriores, cabe destacar que las modificaciones importantes no están visibles. Existen mejoras en sus motorizaciones, con un motor de gasolina 1.5 litros con tecnología mild hybrid.
 
Los dos modelos obtienen un nuevo diseño frontal con una parrilla, faros y parachoques revisados. Los cambios dan a los coches un aspecto más agresivo. En el interior, hay nuevas opciones de equipamiento y un sistema de información y entretenimiento actualizado.
 
 Los Clase C Coupé y Cabrio están propulsados por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 255 caballos de fuerza. Ambos pueden acelerar de 0 a 60 mph en 5,9 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *