No existe un V6 previsto en el Audi R8


Uno de los murmullos en estos últimos meses es que llegaría una versión de acceso para el Audi R8., la cual sería más económica y dejaría de lado el famoso motor V10 de 5.2 lts, que se experimento en el Audi R8 V10 Plus, para cederle el lugar a una mecánica más reducida y económica.

Los medios de comunicación afirmaban que el lugar elegido por la marca para presentar esta variante  con respecto a las prestaciones se refiere, sería en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que se llevara a cabo en unos días. 

La idea de un Audi R8 más módico y con un motor 2.9 V6 con sobrealimentación no estaba mal, pero actualmente, este auto está disponible en dos versiones de diferente potencia del V10 atmosférico, una con 540 CV para el R8 V10 y la otra con 610 CV para el R8 V10 Plus.
 
Audi afirma que el R8 V10 Plus acelerará de 0 a 60 mph en 3,2 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 205 mph. La compañía también dice que el automóvil devolverá 17 mpg en ciudad y 24 mpg en la carretera.

Esta es la versión más rápida y potente del auto insignia del fabricante de automóviles alemán. También es el Audi más caro de la historia, con un precio inicial de $189,900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *