Mercedes-Benz moderniza su berlina más lujosa, el Maybach S650 Pullman


Mercedes-Benz proyectó la berlina de lujo Maybach Pullman, la berlina teutona supo ganarse los mejores clientes más acaudalados, el cual se ha posicionado a la altura de competidores tan potentes  como los Rolls o los Bentley Mulsane. 

A nivel de diseño contiene los cambios que estreno la modernizada Clase S de Mercedes-Benz, los diseñadores de la marca le dan forma a una nueva parrilla frontal, unos neumáticos de aleación de 20 pulgadas con los tradicionales agujeros (10) de los Maybach clásicos.

Lo más resaltante de Mercedes-Maybach Pullman no radica en su exterior, sino en el interior, se han revisado los materiales, para reunir otros de mejor calidad, entre los que destacan el cuero, madera o aluminio cepillado en diversos elementos y apliques. 
 
El Maybach S650 Pullman es un automóvil lujoso y de alta gama que seguramente llamará la atención. Cuenta con un potente motor V12, un interior elegante y muchas comodidades para que los pasajeros estén cómodos. El Pullman es la elección perfecta para aquellos que quieren viajar con estilo y marcar la diferencia.
Este vehículo tiene un motor V12 y 621 caballos de fuerza, lo que lo convierte en un auto poderoso. El interior del automóvil es tan lujoso como el exterior, con asientos de cuero y techo corredizo. Esta es una excelente opción para cualquiera que busque un automóvil lujoso y potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *