Lincoln rescatará en el Salón de Nueva York la denominación Aviator


Lincoln, Ford Motor Company, sufrió una crisis económica en el año 2007, que casi acaba con la marca, debido a este hecho la firma decidió recuperar la esencia que caracterizaba a los modelos de su firma Premium, para llevara a cabo este procedimiento debían volver al diseño premium y diferenciador, realzar la calidad interior  y abandonar la nomenclatura alfanumérica. 

Por tal motivo, uno de los modelos que mayores cambios sufrirá es el todo camino medio MKT. Este es un SUV con una capacidad de siete ocupantes, el mismo fue el sustituto del Aviator que la firma comercializó en los años 2002 y 2005 , basados en los Mercury Mountaineer y Ford Explorer. 

La maraca Lincoln según un comunicado expreso que en el Salón del Automóvil de Nueva York revelaran la nueva generación de su todo camino medio. Dentro de este segmento, estará el recién llegado Nautilus y por debajo del gran Navigator.
 
El exterior del Aviator es moderno y elegante, con un techo corredizo panorámico opcional que se extiende sobre la segunda y la tercera fila. La cabina es silenciosa y cómoda, con mucho espacio para las piernas y la cabeza en las tres filas. Se puede acceder fácilmente a la tercera fila gracias a los asientos de la segunda fila plegables eléctricamente.

El Aviator viene de serie con un motor V6 turboalimentado que produce 400 caballos de fuerza. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. La tracción total está disponible como opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *