El Salón de Ginebra será testigo del Abarth 124 Hard-Top


La nueva generación del Mazda MX-5 llegara al mercado, el regreso a la vida de uno de los vehículos más emblemáticos de Fiat y Abarth. El 124 Spider original nunca tuvo un sustituto a la altura en los sucesivos cabrios que lanzó la marca italiana.

Las comercializaciones de los Fiat 124 Spider y Abarth 124 Spider no han sido muy enaltecidas, pues es un modelo “relativamente” caro y de capricho. Además, están plenamente eclipsados por su hermano de cuna, por lo que el Grupo FCA ya sabía a lo que se aventuraba con su lanzamiento. A todo ello, hay que agregar que Mazda ofrece una versión con techo duro del MX-5, designada Retractable Fastback (RF), que resta aún más atractivo a los modelos italianos.

Abarth acaba de hacer públicas las primeras imágenes oficiales que corroboran lo que era un secreto a voces, la llegada de una versión con techo duro del 124 Spider. Esta nueva cabina, que será presentada al público en el inminente Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, a diferencia de su hermano MX-5 RF, no contará con un techo escamoteable rígido, sino que será desmontable y elaborado en fibra de carbono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *