El próximo Nissan 370Z no tendrá base Mercedes-Benz


La marca Nissan impresiono a los fans con una noticia que se basaba  en que en el Salón del Automóvil de Chicago se darían a conocer los cambios que le iban a aplicar a su legendario 370Z. Pero, más que emplear cambios, lo que han realizado es darle un nuevo aspecto con respecto al modelo que se está comercializando y que llegó al mercado en el año 2009.

Para los responsables de Nissan las cuentas siguen sin cuadrar, esto para llevar a cabo un desarrollo desde cero para la nueva generación del 370Z. Al parecer, la nueva generación del deportivo nipón se desarrollara con el mismo diseño de la próxima generación del Mercedes-Benz SLC.

Los problemas empezaron a surgir con el desarrollo de los nuevos Infiniti QX30 y QX50 pues en vez de utilizar la misma plataforma del todo camino GLA como se decidió al inicio, optaron por usar una propio.
 
El Nissan 370z es un automóvil deportivo que se introdujo por primera vez en 2009. Está disponible como cupé o convertible y tiene un precio inicial de $30,000. El 370z está propulsado por un motor V6 de 3.7 litros que produce 332 caballos de fuerza. Es de tracción trasera y tiene una transmisión manual de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *