Buick revela las imágenes del restyling del SUV Envision


General Motors posee a Buick como sociedad y China como proveedor uno de sus cimientos mayores en cuanto a comercializaciones, ya que la masa americana está ultimando su actividad en distintos países. A su vez, esta sociedad ha logrado adquirir una mejor imagen  en el país oriental, debido a que cambiaron su maniobra con respecto a las ventas para de esta forma adecuar a las personas.

Uno de los mayores ejemplos, es que uno de los modelos más populares de la firma en China adopto un  restyling con el que se refrescara su diseño. El Buick Envision es un todo camino que pone a prueba la gama de General Motors, pero es importante destacar que su gran masa de ventas está en el país asiático, concluyeron lanzarla al mercado en 2014 en China, para dos años más tarde, en 2016, hacerlo en Estados Unidos.

Los ejecutivos y diseñadores de la firma estadounidense han empleado un sutil restyling al Envision. Los cambios se centralizan en una nueva parrilla, donde se observan unas alas plateadas que rodean al logo de la marca. Los elementos restantes que fueron sustituidos son las llantas de aleación, con nuevos modelos, y unos faros con tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *