Versión más potente del Zoe será exhibida por Renault en Ginebra


El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en menos de un mes y en él, esperamos encontrar grandes e importantes primicias. Entre ellas, se conocerá una versión más potente del actual Renault Zoe que vería desarrollada su potencia gracias a la añadidura de un motor más enérgico que el actual.

Esta información fue filtrada por un responsable de Renault que confirmo que el Zoe  aumentara su potencia desde los actuales 67 kW hasta los 80 kW. Estos 12 kW de más procederían de un motor eléctrico más grande, por lo que si el actual Zoe es conocido como R90 y su potencia es de 92 CV, da a entender que en esta nueva versión se aumentará este número hasta los 110 CV.

La nueva versión del Renault Zoe pasaría a llamarse R110 y se instalaría como lo mejior de la gama. Lo que se desconoce es si este incremento de potencia irá a costa de disminuir la autonomía de su batería de 41 kWh, con la que puede recorrer hasta 400 kilómetros según los datos de aprobación. Además, también hay que tener en cuenta si con esta nueva mecánica, las prestaciones del Zoe mejoran, oprimiendo los 13,2 segundos que necesita ahora para cubrir el 0 a 100 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *