Toyota vendió 1.5 millones de vehículos electrificados en 2017

domingo, 18 de febrero de 2018
Toyota fue la primera marca en mercantilizar un automóvil híbrido a nivel masivo. Desde 1997 ya existía el Prius en Japón, y lo único que han logrado, es perfeccionar su nivel de calidad, menor impuesto y menos emisiones.

El Reto Medioambiental Toyota 2050 implica vender 5.5 millones de automóviles de bajo consumo y emisiones al año, y las cifras actuales, pintan para que esto sea posible.

Tan sólo en 2017 se mercantilizaron a nivel universal más de 1.5 millones de vehículos electrificados (híbridos, eléctricos o de celda de hidrógeno) de la marca japonesa. Un acrecentamiento del 8% con respecto a 2016, esta cifra estaba planeada para 2020, lo cual muestra que la tendencia del público general que pone atención al cuidado del medio ambiente ha crecido antes de lo esperado. Las ventas de autos con motores híbridos o eléctricos y combustibles alternativos suman ya 11.4 millones de unidades, lo cual representa una reducción de 90 millones de toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera, tomando como referencia los vehículos de combustión interna convencional.

No hay comentarios :
Publicar un comentario