Suzuki despide al Grand Vitara


El Vitara ha sido durante mucho tiempo uno de los modelos más vendidos y valorados de Suzuki. Su mercadeo se ha extendidoa nivel mundial, pues su nivel automotriz y cualidades off road eran muy valoradas por los consumidores. A su vez, la evolución que ha sufrido el segmento del todo terreno, convirtiéndose todos en SUV´s, obligó a la marca a cambiar por completo su percepción cuando lanzó al mercado el sustituto de la tercera generación.

Se lanzo al mercado en el año 2015 La cuarta iteración del popular todo terreno, lo que supuso un giro radical para el Vitara, pues dejaba atrás la denominación Grand, sus dos carrocerías de 3 y 5 puertas, un elemento mecánico de vital importancia, la reductora. 

Suzuki  presenta un problema con la tercera generación del Grand Vitara  y es que llegó al mercado en el año 2006, a lo largo de todo este tiempo, los principales cambios que ha recibido, tanto a nivel automotriz como estético, han sido muy sutiles, por lo que se ha quedado separado en prácticamente todos los aspectos (seguridad y contaminación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *