SsangYong mostrará el concept e-SIV en el Salón de Ginebra



El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en 15 días, las marcas ya están liberando información sobre las proposiciones que desvelarán allí. Una de las últimas en sumarse a este carro es la surcoreana SsangYong, pues han remitido una comunicación de prensa en el que se confirma que en la cita suiza exhibirán al mundo el Concepto e-SIV, un todo camino de tamaño compacto movido por electricidad.

Cualquier miembro de la firma asiática, no podrá llevar a cabo este acto público, el mismo será conducido por el mismo Presidente y Consejero Delegado de SsangYong, Johng-Sik Choi. El día elegido para exponer al mundo este nuevo concept será el próximo 6 de marzo a las 09:15 horas, de la mañana, en el stand 4131 del hall 4 donde se efectuará una rueda de prensa para ello.

El modelo que SsangYong  que se denomina e-SIV, cuyas iniciales simbolizan” Electronic Smart Interface Vehicle”. A nivel automotriz, cuenta con un motor cien por cien eléctrico que brindará una autonomía entre recargas (según el ciclo de homologación NEDC) de 450 kilómetros. Su potencia es de 140 kW y estará sustentado gracias a una batería que entrega 61,5 kWh. Los impuestos del modelo, aún no han sido revelados, aunque probablemente se harán públicas en el momento de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *