Skoda exhibe los primeros bocetos de su nuevo B-SUV

martes, 6 de febrero de 2018




Cierto es que el Grupo Volkswagen ha prorrogado más de la cuenta en llegar al sector de los todo caminos y SUV´s, sin embargo, parece que ya regresaron a la jugada. Inicialmente fueron Volkswagen y Audi quienes tomaron la delantera para lanzar modelos de este tipo, sin embargo, Seat y Skoda han tomado su relevo ya que los nuevos Ateca, Arona, Kodiaq y Karoq, están arrasando en negocios. 

Los lanzamientos de Skoda y Seat van a la contra, pues donde la firma lanzó primero el gran Kodiaq, la casa de Martorell hacía lo propio con el compacto Ateca. 

Por esta razón, al igual que Seat está trabajando en un todo camino de siete plazas basado en el Kodiaq, es Skoda quien trabaja para tener un SUV de segmento urbano aprovechando la misma base del Arona. Fruto de este trabajo, nace el Vision X, el modelo que se facultará para abrir la gama todo camino de la firma de la flecha en su parte más baja.

Para hacer público su trabajo, Skoda ha divulgado los primeros bocetos del Vision X, para estar al tanto los trazos que podrían dar forma a su diseño. En líneas generales, su exterior sigue el camino que ya han mostrado los actuales crossovers de la firma checa. 

No hay comentarios :
Publicar un comentario