Se confirman los rumores del Renault Zoe R110

lunes, 19 de febrero de 2018

El Renault Zoe próximamente se dará a conocer, específicamente en la 88 edición del Salón de Ginebra, que se ha originado con la jornada de prensa el día 6 de marzo. Las opiniones, han sido confirmadas hoy por la sociedad francesa mediante una  nota de prensa, afirmando también que se denominará Renault Zoe R110.

No será un Zoe deportivo, sería una versión con 16 CV más respecto a la diferencia más potente que se distribuye en la actualidad, el R90. Con 80 kw de potencia máxima, que se traducen en 109 CV, y 225 Nm de par el nuevo Renault Zoe aporta una mayor solvencia a la hora de circular por vías extraurbanas. De hecho, la propia marca informa que necesita 2 segundos menos en las recuperaciones de 80 a 120 km/h.

Se han presentado dudas con respecto el nuevo Renault Zoe R110 manipularía una batería de mayor tamaño para, ya de paso, con esta modernización, aumentar aún más su rango de autonomía. Finalmente, el R110 utilizará el mismo paquete de baterías que hasta ahora, pues la autonomía real apenas se ve reducida y mantendrá un alcance -repetimos, real- de unos 300 kilómetros. A nuestro juicio, es un rango suficiente para un modelo que pasará la mayor parte de su vida dentro de la ciudad.





No hay comentarios :
Publicar un comentario