Porsche comunica que mantendrá en su gama mecánicas de aspiración


El Grupo Volkswagen posee uno de los mayores estandartes tecnológicos, junto a Audi, Lamborghini y Bentley, conquista la parte más selecta de sus operaciones. La firma de Stuttgart está involucrada  en el desarrollo de sus próximos modelos, eléctricos. Para ello, está trabajando codo con codo con Audi, con quien compartirá mucha tecnología.

El consorcio alemán, y la propia Porsche, tomaron un rumbo tecnológico y comercial a medida que ha pasado el tiempo, las tradiciones han quedado a un lado para dar paso a lo nuevo y provocador. Lo primero fue la llegada de mecánicas turboalimentadas, dejando al margen a las de aspiración atmosférica, y en un segundo lugar fue la llegada del todo camino Cayenne y las carrocerías berlina y Shooting Brake del Panamera.

Sin embargo, ante tanto desconcierto y revolución tecnológica, ha saltado a la palestra Frank-Steffen Walliser, ejecutivo de Porsche, para confirmar que la firma alemana conservará con vida los motores de alimentación natural tanto como las normas anti contaminación les permitan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *