Pininfarina diseñará los autos del vietnamita VinFast


La firma que llega desde Vietnam que se denomina VinFast, es el conglomerado industrial en el que se encuadra, que se dedica a actividades tan variopintas como la construcción civil o el sector hotelero.

El problema con el que se encuentran estas marcas es el inexperiencia del público, por lo que no es extraño que para el desarrollo o diseño de sus modelos cuenten con partners de reconocido prestigio en el sector. En este caso, VinFast ha decidido contar con los servicios del estudio de diseño de Pininfarina. La elección de este estudio de diseño no ha sido por casualidad, pues VinFast ejecutó un estudio de mercado en Vietnam donde los nativos del país votaron encargos de diseñadores como Italdesign o Zagato.

La validación oficial de esta asociación ha llegado por mano del estudio italiano, pues ha difundido dos teasers en los que observamos la evolución que están llevando los modelos que le han encomendado. El primero, como no podía ser de otra forma es un todo camino (de tamaño desconocido) y el segundo una berlina con formas bien suministradas y de diseño dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *