Peugeot le da la bienvenida al nuevo Rifter


Hace una semana, Citroën sorprendió al mundo entero con su nueva presentación, quien hizo lo propio con la nueva Combo Life, por lo que hasta ahora sólo faltaba por conocerse la moderna iteración del ludospace de Peugeot. Sin embargo, este escenario, ya ha sido resuelto por la firma gala, pues acaba de hacer pública la información relativa a la nueva Rifter.

Peugeot Rifter,  ha notificado la marca principal del Grupo PSA, en ningún sitio se hace referencia a la denominación Partner, por lo que, la primicia vendría en cómo se llamará a partir de ahora este modelo. La justificación que ha dado la marca para agregar este nombre tiene que ver con el contenido de impacto que tiene, evocando el universo de las actividades al aire libre.

Es evidente que  el diseño exterior del nuevo Peugeot Rifter, ya han mostrado los nuevos Citroën Berlingo y Opel/Vauxhall Combo Life. La principal contradicción está, como en ambos modelos, en los trazos que dan forma a su frontal, pues como es lógico, los diseñadores de la firma del león le han dado un aspecto parejo al que incorporan el resto de modelos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *