Pagani tendrá un modelo totalmente eléctrico para el año 2025

jueves, 22 de febrero de 2018


Pagani , es una de las marcas de automóviles más reciente, pequeña y exclusiva del mundo. Sin embargo, las consecuencias que induce en el sector del automotriz cuando lanza un nuevo modelo son totales, pues pocas firmas, incluidas Ferrari, Lamborghini, McLaren o la mismísima Bugatti, son capaces de replicar los logros  que alcanza la firma italiana. Prueba de ello son los impresionantes Zonda y Huayra, dos de los carros más veloces del mundo.

Horacio Pagani  confirmo, que están desarrollando dos nuevos modelos. El primero es un superdeportivo, que contará con un motor turboalimentado desarrollado por el Grupo Daimler AG y que sin duda cumplirá con las más estrictas normativas anti contaminación.

El director de la firma Horacio Pagani  expreso que, un vehículo de estas características nace para ser conducido y por ello, en su filosofía no puede encajar la conducción autónoma. Otro elemento que destaca, es el cambio que ha dado la mentalidad del consumidor, pues se ha pasado de contar con superdeportivos con cajas de cambio automáticas, a requerirse de nuevo con cambio manual.

No hay comentarios :
Publicar un comentario