Opel no volverá a vender en Australia según PSA

sábado, 10 de febrero de 2018


General Motors lo quiso varias veces durante los casi noventa años que estuvo bajo su mando, pero la falta de aptitud de los modelos de Opel en el mercado australiano hizo que sus comercializaciones fueran muy bajas. Tras intercambiar su gama con los modelos de Holden, la cosa no fue mejor por lo que concluyeron retirar de forma definitiva a la firma alemana de este mercado y dejar sola a la marca local.

Ahora que Opel ya no está bajo el mando del conglomerado americano, se podría pensar que el Grupo PSA podría devolverla a Australia, sin embargo, esto no será así. Hace unos días se llevo a cabo la presentación del nuevo Peugeot 5008 para este mercado, y beneficiándose de  la situación Emmanuel Delay, Director de Operaciones del Grupo PSA para la región India Pacífico comentó qué pasará con el futuro de Opel en la región.

La firma alemana es completamente nueva para el Grupo PSA, por lo que antes tendrán que ordenar su gama de modelos para poder asaltar mercados en los que no están presentes, declaró Delay. Sin embargp, confirmó algo que era de esperar, pues General Motors, en el momento de la venta, les atribuyó varias condiciones contractuales que ahora no pueden romper.

No hay comentarios :
Publicar un comentario