Nissan exhibirá en el Salón de Nueva York la nueva generación Altima



El Salón del Automóvil de Ginebra todavía no ha empezado su actividad y ya hay algunas marcas que están avanzando descubrimientos para el de Nueva York. En este caso, la primera firma en desmarcarse del resto ha sido la japonesa Nissan, pues ha notificado a través de un vídeo teaser publicado en su cuenta oficial de YouTube, que se llevará a la cita americana la sexta generación de su berlina media, el Altima.

Como todos sabemos, la importancia, por número de primicias y relevancia en el calendario, de Ginebra es óptimo a la de Nueva York, sin embargo, en Europa las berlinas no funcionan a nivel comercial y por ello Nissan ha decidido saltarse con este modelo la cita suiza. Por ello, para la inauguración de la nueve iteración del Altima han preferido jugar en un mercado que todavía compra berlinas y que aún se siente atraído por este tipo de vehículos.

A nivel estético no hay informes, pues los carros de pruebas que han sido captados por los fotógrafos espía contaban con una densa capa de camuflaje. Sin embargo, no es difícil adivinar que los diseñadores de Nissan tomarán como referencias los trazos que dan vida al buque insignia de la marca, el Maxima, así como de los nuevos Qashqai, Micra y X-Trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *