Mercedes-Benz llama a observación a los Clase A, Clase B y CLA





Mercedes-Benz presenta los tres modelos muy importantes en su gama. El primero fue el gran sedán con formato coupé, CLS, el segundo el Sprinter y por último, su modelo “estrella” el nuevo Clase A. Sin embargo, la firma de Stuttgart aún conserva las generaciones precedentes de todos estos modelos.

La firma alemana mediante un comunicado oficial, han procedido a realizar una llamada a revisión masiva para los actuales Clase A, Clase B y Clase CLA. El suceso que habría producido este importante recall tendría que ver con un problema en el airbag del conductor, pues habrían manifestado casos “aislados” donde la conexión eléctrica a masa de la columna de la dirección es escasa.

Según Mercedes-Benz en los componentes afectados el módulo de tubo envolvente presenta una protección insuficiente para los circuitos internos y por tanto, de originarse esta situación, se encendería el testigo del airbag en el cuadro de instrumentos, así como un aviso en el ordenador de viaje del coche. Por tanto, el airbag podría tener un funcionamiento errático, provocando su activación sin motivo alguno, o incluso quedando el sistema inactivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *