Maserati trabaja en una versión GTS V8 para el Levante

El Maserati Levante  cuenta con cartas como un proyecto más exclusivo y mejor logrado, una puesta a punto de su chasis  y una imagen aún más tamizada. Sin embargo, no puede rivalizar con sus oponentes por amplitud de gama mecánica que les ponga en aprietos.

Los Mercedes-AMG GLE 63 S, BMW X5 M y Porsche Cayenne Turbo S los lideres de este segmento, y más en las categorías altas. Sin embargo, Maserati no se amedrentará, pues según cuentan los rumores (y varios medios de comunicación), la firma del tridente estaría desplegando una versión GTS que serría otorgada del mismo motor gasolina en configuración V8 y doble turbo que ya se aloja bajo el capó del gran Quattroporte GTS.

En todo caso, y a pesar de que cuenta con un funcionamiento de potencia superior, es factible que cuente con una puesta a punto de su chasis aún más incisivo y deportivo. Para ello, a prueba varias mulas de prueba que, además de testar su chasis y gestión del motor, esconderían los  cambios permisibles estéticos que debería recibir de cara al restyling de media vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *