Lobato vuelve a narrar la F1 2018 en Movistar

lunes, 12 de febrero de 2018



Antonio Lobato es ya un antiguo conocido en el mundo de la F1 en España, lo tuvimos en Tele 5 cuando se transmitía la Fórmula 1 por ese medio, también en La Sexta y más tarde en Antena 3, donde cerraría esa puerta a narrar la F1 antes de que los derechos de emisión fuesen equilibrados en exclusividad por Movistar para no tener rival en su canal Movistar F1. Los rumores abundaban sobre algunos de los locutores que narraban las carreras a través de este medio privado y los despidos no tardaron en llegar.

Tras la salida del presentador tras la primera temporada de exclusividad vino una segunda con reemplazos y ahora en la tercera se regresa a reconstruir el equipo con el fichaje de Antonio Lobato por parte de Movistar. Lo realizara como ya vimos en Antena 3, desde un plató y sin desplazarse a los GPs como venía haciendo anteriormente, aunque parece que sí asistirá a diversas de las carreras europeas para retrasmintir desde ahi con su estilo tan despreciado y admirado a partes iguales. No obstante, parece que Julio Morales sostendrá la dirección del canal.

Así que Lobato volverá a ser el gran principal de la máxima categoría una vez más, para alegría de muchos o para desgracia de otros. Personalmente considero práctico el fichaje de Antonio Lobato por parte de este medio, así que espero que en la F1 2018 se vuelvan a narrar grandes historias y carreras del motorsport en lo referente a los dos españoles que compiten en dicha categoría: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Por otra parte, Lobato compartirá otras ocupaciones que mantiene con otros medios digitales, y veremos si será la voz para Le Mans donde participara Alonso este año o no…

No hay comentarios :
Publicar un comentario