Las primeras recreaciones del Volkswagen T-Roc Cabrio ya se conocen



Se confirmo el futuro lanzamiento de un Volkswagen T-Roc Cabrio, el cual debería preparar su comercialización en el año 2020 y que será elaborado en la planta de Osnabruck, en Alemania, junto a otros modelos del grupo. La marca sacaba a la luz un boceto de ese crossover descapotable, exponiendo las primeras líneas que seguirá el Volkswagen T-Roc Cabrio, que no se diversifican demasiado del modelo cinco puertas.

Las líneas del boceto mostrado por Volkswagen son claras, estas recreaciones son mucho más cercanas al diseño final del Volkswagen T-Roc Cabrio. El autor, por un lado, ha transformado el T-Roc en un automóvil de tres puertas y sin techo, mientras que también se ha atrevido a mostrarnos cómo vería él un T-Roc Coupé, comprimiendo la superficie trasera del lateral y, lógicamente, eliminando las puertas traseras.

Aunque son solo recreaciones hechas por una persona externa a Volkswagen, lo cierto es que el Volkswagen T-Roc Cabrio parece bastante atractivo. Eso sí, el techo de lona parece permanecer algo bajo en la parte trasera, aunque igual es la sensación visual por contar con una línea de cintura tan alta. En cualquier caso, muy viablemente existan más cambios con respecto al T-Roc normal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *