La nueva generación del Mercedes-Benz Clase A es oficial



La nueva generación del Mercedes-Benz Clase A sin camuflaje. En todo este tiempo, los detalles técnicos que darán forma a este modelo se han preocupado casi en su totalidad, pues la firma alemana quería conservar la expectación, de la prensa dominada y el público, hacia el que a día de hoy es su modelo más importante.

Sin embargo, no ha sido hasta el pasado día 2 de febrero que la firma de Stuttgart no ha desnudado por completo, en cuerpo y alma, al nuevo Clase A. Para ello, se celebró un evento exclusivo en la ciudad holandesa de Ámsterdam, sirviendo como ante sala a la presentación pública que se había programado para el próximo mes de marzo, cuando el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, abra sus puertas.

Si quieres conocer más detalles del rival “estrella” de los Audi A3, BMW Serie 1 e Infiniti Q30 (entre otros), da el salto y sigue leyendo.

En su frontal, como descubrimiento, hay que decir que sus faros incorporarán métodos Multibeam LED con hasta 18 diodos que  funcionarán de forma individual para mejorar la visibilidad y no deslumbrar a los conductores que vengan de frente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *