Kia exhibirá en el Salón de Nueva Delhi el nuevo SUV SP Concept

domingo, 4 de febrero de 2018



El todo camino está retornando al sector del vehículo a nivel mundial. Tal es así, que la gama de prácticamente todas las marcas han de contar con uno o varios modelos de este tipo para captar la atención de los clientes. Kia es una de las firmas que mejor portafolio tiene en la actualidad, pues cuenta en su inventario con los Stonic, Niro, Sportage y Sorento, sin embargo, aún hay mercados en los que todavía hay cabida para algún modelo más.

Uno de ellos es la India, pues según ha notificado el ejecutor asiático, presentará un nuevo crossover que irá destinado a reembolsar la demanda que hay en la región por los vehículos de este tipo. El Kia SP Concept será exhibido de forma oficial a partir del próximo día 7 de febrero y llega para anticipar las líneas de cómo será el nuevo todo camino de la firma.

Por ahora, lo único que podemos ver, en estas instantáneas son una atractiva línea lateral y la forma que tendrán los faros traseros de este todo camino. Lo primero que debemos pensar es que si el SP Concept está predestinado para ser comercializado en el mercado hindú, su tamaño superlativo puede ser como máximo de 4 metros de largo

No hay comentarios :
Publicar un comentario