Honda sitúa al Vezel japonés para después retocar el HR-V europeo

sábado, 3 de febrero de 2018






La actual generación del Honda HR-V (o Vezel en su mercado natal) lleva a la comercialización desde el año 2014. En estos casi cuatro años, la fiebre SUV se ha exagerado de forma exponencial, por lo que el número de modelos que ha llegado a la categoría en la que milita ha obligado a la firma japonesa a poner al día a su agente. Por ello, está previsto que el próximo día 25 de febrero sean presentado de forma oficial este ligero restyling de media vida.

Para animar a los consumidores que puedan estar interesados en el renovado HR-V, Honda ha difundido algunas imágenes en las que podemos ver cuáles serán los cambios que sobrellevará el diseño de su todo camino urbano. En la parte frontal podemos ver un diseño que contempla una rediseñada parrilla, faros anti niebla, paragolpes con nuevas formas y grupos ópticos que podrán incorporar tecnología Full LED en las versiones más equipadas. Completan el exterior, unas llantas de aleación de nuevo cuño así como una paleta de colores actualizada.

Del diseño que tendrá el interior del perdurable Honda HR-V no podemos hablar aún, pues la firma no ha desvelado más datos e imágenes sobre este apartado. Es de esperar que la calidad percibida aumente con la inclusión de nuevas tapicerías e inserciones para el salpicadero y puertas, pues se sustituirán algunos guarnecidos y plásticos que no gustaron mucho cuando llegó al mercado.

No hay comentarios :
Publicar un comentario