Honda Jazz llega al mercado español



El Honda Jazz es uno de los autos que más pasan inadvertidos para los consumidores españoles, pero eso no quita para que sea uno de los más completos, espaciosos y con mayor nivel de calidad y tecnología en el sector automovilístico. Sin embargo, Honda sigue desafiando por él, pues a pesar de su insuficiente difusión, permite a la firma contar con un modelo de acceso a la gama, que muchos consumidores finalmente obtienen cuando van al concesionario y lo conocen en persona.

Teniendo en cuenta el diseño comercial del Jazz y tras recibir un ligero restyling hace unos meses, llega ahora al mercado español. Si tenemos en cuenta los cambios estéticos que ha recibido el nuevo Jazz, podemos sintetizarlos en una nueva parrilla, faros y paragolpes. En la parte trasera, el único cambio que ha adoptado se centra en la adición de un difusor pintado en negro. Cierran estos cambios exteriores un nuevo tono de pintura llamado por la marca Skyride Blue.

Si los cambios exteriores son delimitados en el interior no son más profusos. Las principales innovaciones se centran en nuevos guarnecidos, una tapicería de mayor calidad y unos mandos de diseño renovado para la climatización. Donde sí hay cambios es en las ayudas a la conducción, pues se le agrega el control de velocidad con limitador, el reconocimiento de señales, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril o el sistema de frenado activo en ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *