Ford aumentará la producción de SUV´s para el mercado americano




Ford está teniendo problemas por la demanda de los todos caminos y SUV´ .A su vez, no es que la demanda de este tipo de automóviles sea elevada, que lo es, sino que son los todo caminos y SUV´s más grandes, potentes y costosos son los que están centrando la atención de los consumidores, por lo que las firmas han de adaptar sus líneas productivas a esta situación de forma brillante.

La firma notificó que los modelos que coronan su gama todo camino son los Expedition y Lincoln Navigator. Ambos automóviles, junto a los F-250–F-550 y Super Duty pickups, se ensamblan en el almacén que tiene Ford en la ciudad de Kentucky, Louisville, pero a su vez, se han topado con un problema, y es que la planta está al máximo de su capacidad productiva, por lo que han tenido que invertir 25 millones de dólares para extenderla de forma urgente.

Según los referencias registradas por Ford, la demanda del Expedition se ha desarrollado el pasado mes de enero un 59 por ciento y la del Lincoln Navigator , 132 por ciento. Estos números hablan del buen ritmo que están tomando la venta de SUV´s premium en el país, pues el Expedition emepezo su gama en los 52.890 dólares y el Navigator en los 72.000 dólares. Además, según la marca el 80 por ciento de los pedidos reconocidos por ambos modelos corresponden a las terminaciones medias y altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *