Fiat restablece el 500 norteamericano antes de presentar su sustituto



El Fiat 500 no estaría capacitado de calar en los consumidores norteamericanos. Sin embargo, poco a poco ha demostrado que igual que logró triunfar en Europa, lo podía hacer igual en América del Norte y por ello, se ha ganado el respeto del público. Por esta razón, el Grupo FCA ha decidido modificar a su modelo más pequeño, para conservarlo fresco hasta que llegue su relevo generacional.

A nivel estético, los cambios que han empleado los diseñadores de Fiat para el 500 americano son muy ligeros. Las principales zonas que han evolucionado son los grupos ópticos frontales, los paragolpes y los faros anti niebla, con una diversa paleta de colores para vestir la carrocería con nuevas tonalidades y un logo “Turbo” que se posiciona en la zaga.

En el interior los cambios que se le realizaron al Fiat 500 también son moderados, pues apenas se modifican las tapicerías y se mantiene el sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas. La principal atracción es la inclusión de una cámara de asistencia al aparcamiento. El resto de mecanismos que conforman el interior del 500 se mantienen igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *