El SUV Hyundai Kona eléctrico llegará a mediados de Marzo


El Hyundai Kona está generando de que hablar en los últimos meses. En junio de 2017, este modelo para el segmento B-SUV, el de los crossovers urbanos, era proyectado al mercado poco después del verano. Nosotros pudimos probarlo durante su presentación, evidenciando sus buenas aptitudes dinámicas, calidades de acabado y equipamientos de seguridad; así como viendo en vivo y en directo su atrevido diseño.

Precisamente en esa exposición la marca comentó que en este 2018 llegaría al mercado un Hyundai Kona eléctrico; mejor dicho, dos Hyundai Kona EV. Los propósitos de la firma asiática son lograr aprobaciones cercanas a los 500 y 350 kilómetros de autonomía, que serían más que suficientes para los desplazamientos típicos de prácticamente cualquier conductor.El Hyundai Kona eléctrico será desvelado en el Salón de Ginebra, en marzo.

No es el primer modelo electrificado de Hyundai, pues ya hemos visto otros automóviles como el Hyundai Ioniq, o los ix35 y Nexo alimentados por pila de combustible de hidrógeno. La firma surcoreana detalla, que su nuevo Hyundai Kona eléctrico prometerá uno de los motores eléctricos más potentes del mercado, cuyo objetivo interno es de 470 kilómetros bajo las regulaciones de homologación WLTP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *