El Nissan Terra ya es oficial para el mercado asiático




Nissan desarrollo, para ciertos mercados, un modelo nuevo con formato todo terreno utilizando como base, la carrocería, la presente generación del pick up Navara. Este automóvil podría llegar  a sustituir grandes automibles de la industria de los todoterrenos, ya que en muchos países no se ha llegado a distribuir la última iteración de este todo terreno familiar.

Los primeros datos oficiales del nuevo todoterrenos, se llamará Terra y estará desarrollado sobre el actual Navara para rivalizar en los principales países de Asia y Oceanía contra los Toyota Fortuner, Mitsubishi Pajero Sport e incluso el Isuzu MU-X.

Estos modelos son todo terrenos procedidos de pick up que cuentan con una gran acogida comercial en ciertos países y que a la vez son más económicos de producir y vender que los  grandes todoterrenos. A su vez, cuentan con una característica que los hace muy atrayentes para los consumidores, y es que son mucho más robustos, pues muchos de ellos aún cuentan con un chasis de escalera, mucho más robusto que el monocasco moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *