El Land Rover Defender original regresará a la vida gracias a MBtech


Alargar la vida del Land Rover Defender  era algo poco probable, pues los precios en los que tendría que incurrir la marca para restablecer el modelo eran tan elevados, que el retorno de la inversión no era posible en un tiempo prudencial. Sin embargo, el Defender no sólo era un modelo más dentro del catálogo de la firma inglesa, sino que es una leyenda para los amantes de los todo terrenos.

El Ineos Automotiven saltó a la palestra con una empresa británica, que estaba interesada en resurgirlo. Cuando esta información se hizo pública, Land Rover corroboró que no formaría parte del plan, y además, no estaba de acuerdo con él. Tras este problema, el “Projekt Grenadier” (como se denominaba el proyecto) quedó guardado en un cajón hasta ahora, que se han unido MBtech y la citada empresa inglesa para llevarlo a cabo.

La firma de ingeniería alemana MBtech (propiedad de Mercedes-Benz) se habría confederado con Ineos Automotive para preparar los trabajos de crear un sustituto para el Land Rover Defender, según información de Autocar,. Para ello, Jim Ratcliffe, potentado de la segunda firma, habría puesto sobre la mesa hasta mil millones de libras (de su propia fortuna personal) para salir adelante con el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *