El Kia SP Concept es completamente oficial


Kia estaba disponiendo de un nuevo todo camino para el mercado de la India. En ese momento, la marca asiática filtro dos imágenes en las que se veía muy poco del modelo, pero en el que se distinguía un diseño potente y dinámico como ya nos tiene acostumbrada la firma. Sin embargo, ahora ya conocemos al modelo y nos ha dejado un poco fríos.

Las primeras imágenes oficiales del Kia SP Concept, publican un producto con un diseño moderno, dinámico y deportivo, pero lo que no esperábamos es que su frontal se pareciera al que tiene el Skoda Kodiaq. Las semejanzas se ven en función del ángulo desde el que se mire el vehículo, pero hay líneas que no se pueden ocultar, como lo rasgado de sus faros principales, la separación y distancia de estos con los secundarios y la forma de su “nariz de tigre”.

La vista lateral es más independiente, pues recuerda en parte a la vista en el nuevo Stonic. En todo caso, ofrece un pilar pintado en color negro al estilo Mini o Skoda Fabia, manillas para la apertura de las puertas desplegables, ruedas con llantas de aleación de gran tamaño, y un diseño determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *