Citroën exhibe la tercera generación del Berlingo


El Grupo PSA se está ocupando para establecer las plantas de Vigo y Mangualde donde producirán las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel/Vauxhall Combo. Sin embargo, la sociedad gala ha presentado de forma oficial, y por sorpresa, el diseño que tendrá la tercera iteración del Berlingo.

Mediante un aviso oficial, Citroën revela la identidad estética, y principales exclusividades técnicas, que tendrá uno de los carros más importantes en su gama. Para ello, ha liberado diversas imágenes oficiales en las que podemos ver el progreso que ha sufrido el Berlingo y cómo los diseñadores de la marca han aplicado el lenguaje estético que ya muestran los renovados C3 y C3 AirCross.

El proyecto del nuevo Berlingo ha sido efectuado por el equipo de Estilo de Citroën dirigido por Alexandre Malval, la estética de la tercera generación Berlingo, tendrá que ver con la de sus hermanas de Peugeot y Opel. El modelo de Citroën cuenta con el nuevo frontal de la marca donde la luz diurna se aleja de los grupos ópticos principales para ubicarse en una posición más elevada, justo en línea con la firma cromada que nace de los chevrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *