Análisis técnico del pequeño innovador Alfa Romeo-Sauber C37



Alfa Romeo regresa la F1 y lo hace de la mano de Sauber con el convenio firmado para la provisión de motores Sauber sale favorecido de su acuerdo fortalecido con Ferrari y los del Grupo Fiat también lo hacen con el patrocinio de su marca. 

El decorado del Sauber C37 ha cambiado, con tonos blancos volviendo a un pasado reciente y con la inclusión de esos tonos granate por Alfa Romeo. Detrás estará equipado no con un motor Alfa Romeo sino con un Ferrari de mejores tributos que el que tenían en la temporada pasada que era de una especificación anterior (2015). 

Se puede apreciar, que en la parte lateral se observa apenas el “sucedáneo” que algunos equipos están incorporando para sustituir a la prohibida aleta de tiburón, pero en el resto de modelos que hemos visto este año surgen aletas incorporadas a la zaga del carenado del motor algo más grandes de la que vemos en el Sauber, y es que han formado un conducto para el aire que se absorbe por el airbox, que salga por la apertura de la cubierta que han creado en forma de T invertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *