Ventajas para carros eléctricos ya son una realidad




Red Motors, Grupo Q, Veinsa Motors y Grupo Danissa son algunos concesionarios que ya están conteniendo en sus portafolios este tipo de coches.

Dicho código instituye una serie de ventajas, como la separación de impuestos hasta por $18 mil, obedeciendo el costo del carro, el no pago del marchamo, espacios propios en parqueos y la eliminación de la restricción vehicular, entre otros.

Una importante ventaja es que quienes elijan  un vehículo eléctrico estarán libres de pagar impuestos en la compra de repuestos.

Los modelos 100% automáticos que en este momento están en el mercado son el Nissan Leaf, BMW i3, Mitsubishi iMiEV y Hyundai IONIQ; este último ingresó a finales del mes anterior.

Otras concesionarias confirmaron que durante 2018 implantarán más carros de este tipo.

«Estamos a la expectativa de confirmar el lanzamiento del Ford Focus y Volkswagen E-Golf para el primer semestre del año», afirmó el administrador de Mercadeo de Grupo Automotriz.

«Por parte de Jaguar, vendrá el I-PACE, que es enteramente eléctrico. Pero no llegará hasta 2019», dijo el gerente de Mercadeo de Motores Británicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *