Ventajas para carros eléctricos ya son una realidad

sábado, 27 de enero de 2018
















Red Motors, Grupo Q, Veinsa Motors y Grupo Danissa son algunos concesionarios que ya están conteniendo en sus portafolios este tipo de coches.

Dicho código instituye una serie de ventajas, como la separación de impuestos hasta por $18 mil, obedeciendo el costo del carro, el no pago del marchamo, espacios propios en parqueos y la eliminación de la restricción vehicular, entre otros.

Una importante ventaja es que quienes elijan  un vehículo eléctrico estarán libres de pagar impuestos en la compra de repuestos.

Los modelos 100% automáticos que en este momento están en el mercado son el Nissan Leaf, BMW i3, Mitsubishi iMiEV y Hyundai IONIQ; este último ingresó a finales del mes anterior.

Otras concesionarias confirmaron que durante 2018 implantarán más carros de este tipo.

"Estamos a la expectativa de confirmar el lanzamiento del Ford Focus y Volkswagen E-Golf para el primer semestre del año", afirmó el administrador de Mercadeo de Grupo Automotriz.

"Por parte de Jaguar, vendrá el I-PACE, que es enteramente eléctrico. Pero no llegará hasta 2019", dijo el gerente de Mercadeo de Motores Británicos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario