Se niegan a fabricar un SUV y le dan una lección a Lamborghini y Ferrari

sábado, 27 de enero de 2018







El primer SUV se ha proyectado oficialmente, llamado Urus, Ferrari ha confirmando el desarrollo del primer SUV de Ferrari. Se ha transformado ya en una moda difícil de parar, con el grueso de los fabricantes haciendo números en pos de multiplicar sus comercializaciones y con ello sus estratosféricas cifras de negocio. Pero no, no todos los ejecutores van a tener un SUV, y es que ante los originales anuncios de Lamborghini y Ferrari, McLaren ha concluido responder subrayando su negativa a fabricar cualquier cosa que se parezca a un SUV.

Los ejecutores dedicados a la producción de deportivos que ha renegado de este tipo de coches desde sus iniciaciones. Siempre han recalcado esta negativa con una estrategia donde no se apremia tener vehículos de gran fabricación, algo que por ahora les desempeña bien, tanto como para que el pasado año 2017 lograran un nuevo récord de ventas con 3.340 unidades entregadas.

El director de ingeniería de McLaren, le preguntaron en relación a los recientes informes de Lamborghini y Ferrari en materia de carros SUV. Parry-Williams no cayó en ambigüedades y recordó la filosofía de la marca, donde la elaboración de un carro de gran cuerpo está muy lejos de sus objetivos y en donde la tipología de los vehículos SUV o Crossover no casan con los valores de la gama de productos McLaren.

No hay comentarios :
Publicar un comentario