Se avecinan los engomados para autos irregulares


Los engomados para autos irregulares llegan en el mes de Febrero del 2018, a fin de llevar un control y seguridad.

Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas, dijo que este tipo de copias son suministradas por el gobierno del Estado de Durango, las cuales poseerán un valor de 400 a 500 pesos.

Se distribuirán específicamente en la Laguna de Durango en donde se aprecio hay alrededor de 15 mil vehículos de los llamados “chocolates”, indicó el funcionario estatal.
Según el gobierno del Estado, se busca con los engomados tener un padrón real de autos de origen extranjera, luego que muchos propietarios los pierden, mismos que son utilizados en robos.

Otros al participar en una colisión, son abandonados para escapar de responsabilidades, lo que por supuesto representa un delito, expresó.

Estos carros contaran con el engomado, son registrados en el REPUVE (Registro Público Vehicular), que a su vez, brindara seguridad a la ciudadanía.

“Se trata de llevar un control y manifestar seguridad a terceras personas porque en un accidente automovilístico se sabe de inmediato cual es el nombre del responsable del auto ‘chueco’, que son los que principalmente dejan abandonadas sus unidades para no pagar”, subrayó Sánchez Galindo, recaudador de rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *