Sainz cada vez más líder en autos en el Rally Dakar 2018



El piloto experto español se consolida a la vanguardia en la categorización general.
Stéphane Peterhansel, piloto francés  se pudo reponer del impacto que soportó anteriormente su Peugeot 3008 DKR Maxi, en este accidente se rompió una rueda al chocar contra una piedra, y se impone este domingo en la octava etapa del Dakar 2018.

Con este éxito, «Monsieur Dakar» se pudo recortarle unos minutos al español Carlos Sainz, que es el  líder actual de la general en automóviles, y sin embargo, e todavía tiene una superioridad de más de una hora sobre su colega y Nasser Al-Attiyha (Toyota) a falta de cinco etapas.

La cancelación, que se iba a realizar entre Tupiza y Salta con respecto a la novena etapa, el rally de España se mostro conforme con la medida tomada por la organización del Dakar  y afirmaron que «es una buena noticia».

Stephan Peterhansel cumplió los 498 kilómetros con respecto a la etapa, medidos en lo que va del Rally Dakar, en 5h15m18s, a su vez, Sainz permaneció en el quinto lugar, a 7m4s más tarde. El segundo puesto fue para el Peugeot de Cyril Despress (+49s), y Nasser Al-Attiyha (+2m12s) destacó en tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *