Próximamente el boom de las fábricas de autos





La fabricación nacional automovilística se desarrollará un 20% en el año 2018, a unos 565.000 elementos, mientras que los envíos se acrecentarán hasta un 43%, de acuerdo con un informe de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

“El progreso que planeamos en nuestros programas de realización es inspirada por los trascendentes lanzamientos de productos nacionales y el acrecimiento de producción, derivación de los procedimientos de transformación permanentes que se ejecutan en nuestra industria», afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa presidente de la asociación.

«Aunado a eso, se le suma el progreso de la solicitud del mercado interno, el impacto positivo de la salvación de Brasil tras años de intensa contorsión y la diversificación de los mercados de extrazona”, agregó el directivo.

La  influencia surgió en el marco del primer encuentro del año de los integrantes de la comisión directiva de Adefa celebrada, en la que examinaron el cierre del año  2017 y tomaron en cuenta las previsiones de volúmenes de producción y exportación para 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *