Los 5 autos que menos se devalúan






En México un auto,se reduce cerca de 27% al salir de la agencia, pero de acuerdo con un estudio de Carmatch, según la demanda, precios, consumo de gasolina y mantenimiento, estos automóviles que se nombraran, son los que menos se devalúan.

Durante 2018 se estima una venta de un millón 550 mil vehículos en México. Entre los resultados destacan los modelos Suzuki S-Cross con un porcentaje de depreciación anual de 25.8 por ciento; Ford Fiesta con 26.1, Nissan Tiida con 26.8, Mazda 3 con 27.3 y la SUV Honda Odyssey con 27.6 por ciento.

En la devaluación de un coche también influye la demanda del modelo y el costo de mantenimiento, entre más comercial menos perderá su valor, mientras que si es un vehículo de gama alta con un elevado costo de mantenimiento, es probable que exista menos comercialización de la unidad.

Además, interviene el número de propietarios, el gasto de combustible, la fiabilidad y reputación de la marca, entre otros detalles que en el informe se explican con precisión.

Los autos que más se devalúan son vehículos de gama alta que requieren mayor mantenimiento y cuyo mercado es reducido en el país.

Los resultados más sobresalientes son los modelos Mercedes Benz Clase E con un porcentaje de devaluación anual de 55 por ciento, Audi S8 con 52.2, Buick Regal con 52; Chevrolet Traverse con 51.8 y finalmente Cadillac SRX con 50.7 por ciento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *