La marca Toyota se concentró en las exportaciones de autos

Un total de 209.587 vehículos cedidos al exterior en 2017 con la participación de la firma japonesa.





Las conciernas se precisaron justo cuando el Gobierno precisaba saber de nuevas inversiones, la marca Toyota se convirtió en el emisario oficial del sector. Ocurrió a mediados de mayo del año pasado. 
Mauricio Macri  presidente de Argentina,  se reunió con el número uno de la firma japonesa, Jun Karube, en el Hotel The Prince Park Tower,Tokio, realizo la visita  a una planta que el presidente del directorio de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, anuncio concluyente: un aumento del 30% de la fábrica que la firma tiene en Zárate. Macri le consagró un aplauso a Toyota que hasta hoy sigue vigente: la empresa «es un ejemplo a seguir».
La sociedad japonesa se propuso en el debate por los impuestos. El Gobierno redujo las diversas cuotas para la importación de autos eléctricos e híbridos, Toyota usó el Salón del Automóvil para anunciar una rebaja del precio del Prius en US$23.000. Con la exclusión de parte del impuesto interno, la firma fue la primera en informar que a todos los clientes que hubieran comprado un vehículo alcanzado por el gravamen se les devolvería el dinero que se le había cobrado de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *