Ferrari de Perón se renovó por un millón de dólares

miércoles, 24 de enero de 2018




El dirigente la compró en 1953. Fue concluido por la casa de subasta RM Sotheby's que esperaba ofrecerlo en dos millones.

La casa de licitación RM Sotheby's intentaba recolectar cerca de dos millones de dólares por el deportivo Ferrari que el dirigente Perón, compró en 1953. Sin embargo, el auto fue innato por un aficionado anónimo por 1.187.500 dólares

RM Sotheby's aplaudió el inicio de la época de compraventas 2018 con su 19° gala venta anual, en un enero que recoge la fiebre de los coleccionistas del rubro automotriz. En ese contexto, la famosa casa lo presentó como "The Juan Perón 212 Inter".

El dispositivo fue fabricado en Maranello y su específica carrocería fue un compromiso al especialista Ghia, en Turín, una diferenciada casa de diseño y consultoría de cimentación. El peso denuncia un peso de mil kilos y su corazón esconde un motor V12 con 2.6 litros de cilindrada capaz de erogar 150 caballos de potencia. Su número de chasis de fábrica era el 0233EL, pero para su proceso comercial adoptó una nueva identificación: 0191EL.

No hay comentarios :
Publicar un comentario