Inteligencia artificial llegará a las carreras de autos



El año pasado el sistema subió a lo más alto de la cúspide logrando implementarse en diversos tipos de tecnologías que estamos acostumbrados a usar; este método está en pleno apogeo un ejemplo de esto son los smartphones de gama alta, quienes ya implementan la Inteligencia Artificial.

Una compañía que también ha apostado por la inteligencia artificial es Intel. Ahora, llega con un nuevo movimiento que sorprende en su máxima expresión a sus consumidores, la sociedad no está acostumbrada a verlo en tal sector. La empresa de procesadores anunció en el CES de las Vegas, que se ha asociado con Ferrari para lograr usar la IA en drones con el fin de considerar carreras de coches en tiempo real.

La asociación que llevaron a cabo con Ferrari North America tiene como propósito manejar vehículos aéreos no tripulados (drones). Con ello, planean grabar las carreras y utilizar la inteligencia artificial para diferentes objetivos dentro de ella. El contenido adjunto que se grabe se podrá analizar en tiempo real para así, demostrar información importante para los competidores y espectadores.

De esta forma, se causará y se expresará información relevante durante una competencia. La compañia indica que los datos también podrán ser utilizados por los comentaristas deportivos, por lo que sabrán aprovecharla para mejorar la información que ellos obtienen.
La inteligencia artificial es capaz, ya que puede reconocer mínimas variaciones; algo que una persona común y corriente no sería capaz de notar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *