Hyundai Santa Fe 2018 presenta su primera imagen del renovado SUV coreano

viernes, 26 de enero de 2018


Hyundai ha revelado el primer perfil de la cuarta generación del Santa Fe, su SUV grande con autorización del Grand Santa Fe, y precedente de la marca en este segmento. Se exhibirá al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo

La marca ha entregado los primeros antecedentes del nuevo Hyundai Santa Fe, que ahora cuenta con un procedimiento de confianza más sofisticado gracias a la inclusión de la tecnología 'Smart Sense'.

Este sistema comprende como elementos destacados el 'Rear Occupant Alert', que observa los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del carro; y la advertencia de choque trasera de tráfico cruzado, que ahora se perfecciono mediante una función de frenado automático en caso de que concurra un riesgo de colisión en áreas estrechas con visibilidad limitada.

Para resolver el resto de los enigmas y revelar la fachada final del renovado SUV coreano habrá que dar tiempo al tiempo hasta la cita pautada a iniciaciones del mes de marzo la cual se celebrará en Ginebra.

No hay comentarios :
Publicar un comentario