General Motors sueña con el Cruise AV, sin volante ni pedales






La asociación estadounidense ha proyectado su primer coche autónomo, con el fin de dar un servicio de vehículo compartido. Ya requirió el permiso para que pueda circular el año que viene y será fabricado por Chevrolet.

El futuro empezó hace rato y desde mediadamente el siglo pasado los contrastes buscaron renovar con el sueño de un automóvil autónomo. Después de más de 70 años de pruebas, Google ha sido el que ha llegado más lejos en la materia. No obstante, en los últimos días fue General Motors quien dio la noticia.

General Motors progresó con el interior del Cruise AV, el modelo de la marca norteamericana no conserva ni el volante ni pedales e idealiza con ponerse en las calles para 2019. Así se lo ha pedido al Departamento de Transporte de Estados Unidos.
Fundado con el Bolt EV, que es indiscutiblemente eléctrico, General Motors buscará con este modelo ofrecer un servicio de auto compartido. ¿Cuál es la idea? Que lo pidas a través de una aplicación en tu smartphone y te pase a buscar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *